It is currently Sat Feb 11, 2012 11:43 am

All times are UTC + 2 hours

Post new topic Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Error al validar la factura
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 6:03 pm 

Hola a todos!

Soy nuevo en ésto :P

Estoy validando una factura de compra y cuando le doy al botón de validar me sale el siguiente error:

ValidateError

Error occurred while validating the field(s) account_id: You can not create move line on view account.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 7:29 pm 

Que version de OpenERP estas usando?, con que usuario estas logeado en el servidor OpenERP?, si no estas como admin o no tienes permisos o roles apropiados para validar facturas, tal ves ese sea el error, postea mas informacion, le has movido algo, es una instalacion nueva, ya la tienen en produccion, etc.

Profile  

Post subject: He entrado como admin
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:41 am 

Hola!

sobre todo gracias por responder.

Estoy autoformandome, con el openerp client, estoy siguiendo los pasos del Openerp-Book.pdf y he entrado como admin a una base de datos creada por mi nueva. Estoy en todos los grupos Finance / ...

La versión con la que estoy probando es v5.0.6.

Creo, por lo que he visto en el manual, que es un problema de cuentas, pero es que no me entero mucho con eso. He añadido el modulo de plan de cuentas de españa, pero no sé como asignarlas al proveedor, cliente y a mi mismo (mi empresa ficticia).

Por favor, ¿puedes ayudarme?

Muchas gracias

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 3:31 pm 

Hola,

Esto lo que dice es que no puedes generar asientos en cuentas contables que estén definidas de tipo view. Revisa las cuentas involucradas:

- Partner
- Producto o categoría
- Impuestos

Saludos,

Profile  

Post subject: Hola a todos
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 10:22 am 

A mí también me está dando el mismo error y también estoy aprendiendo.