Quote:
¡Hola!
No he usado nunca contaplus, pero mira a ver si hay alguna manera de exportar los datos y que se organicen de la misma manera que lo hace oerp. Seria mas o menos así:
ref/nombre/ciudad/direccion/telefono
1378,pepe,madrid,calle mayor,91123456
Si consigues que se vean asi, separados por comas, podras importar los datos a oerp.
La otra solución, es dajar los datos del año pasado en contaplus, y empezar de nuevo con oerp este año. Solo tendras que intorducir algunos datos de nuevo, pero no toda la contabilidad. A lo mejor el primer año tienes q usar algo el Contaplus para consultar cosas, pero enseguida dejaras de depender de el.
Muchas gracias.
Yo he pensado lo segundo (lo de empezar el nuevo año con contaplus) pq es un poco raro. Consigo importar lo que es las cuentas al listado de cuentas, el problema lo tengo con los asientos, la información no está de igual manera estructurada.
Contaplus en la misma cuenta te mete la dirección y el telefono del de la cuenta (por ejemplo un socio que tenga una cuenta en el capital social del gruop 1).
Voy a ver si me hago con un contaplus y puedo importar los datos para exportarlos como me de la gana (pq lo que me han pasado es en plan.. "estos son los ficheros del contaplus, pilla..") y tampoco se afrontaba con muchas espectativas.
Muchas gracias.