It is currently Sun Feb 12, 2012 8:41 am

All times are UTC + 2 hours

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: openERP en PDA o dispositivos moviles
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 8:02 pm 

hola a todos, trabajo en una empresa que empezo implementando el TinyERP, con varios proyectos para el sistema, y ahora estamos implementando el open, asi como ver nuestra migracion al open (los que tenemos tiny), y entre los proyectos es el tener dispositivos moviles, y con acceso si es posible al sistema, como ejemplo, estabamos viendo el comprar unos dispositivos lectores de codigos de barras, pero que tienen la facilidad de utilizar windows mobile y redes inalambricas, tenemos nuestra planta con red inalambrica, por lo que veiamos la posibilidad de implementar el sistema en estos dispositivos para su uso, y seria mas eficiente para el trabajo.

tambien viendo la posibilidad de que empleados manejaran celulares o blackberrys o palms, para que pudieran levantar pedidos o compras, o checar inventarios u otras cosas ya sea dentro de la empresa, o remotamente por internet.

ahora, no he tenido la oportunidad de probar si esto es posible, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene este tipo de aplicacion o saber si esto es posible con el openERP.

saludos

Profile  

Post subject: Re: openERP en PDA o dispositivos moviles
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 12:23 pm 

Quote:
hola a todos, trabajo en una empresa que empezo implementando el TinyERP, con varios proyectos para el sistema, y ahora estamos implementando el open, asi como ver nuestra migracion al open (los que tenemos tiny), y entre los proyectos es el tener dispositivos moviles, y con acceso si es posible al sistema, como ejemplo, estabamos viendo el comprar unos dispositivos lectores de codigos de barras, pero que tienen la facilidad de utilizar windows mobile y redes inalambricas, tenemos nuestra planta con red inalambrica, por lo que veiamos la posibilidad de implementar el sistema en estos dispositivos para su uso, y seria mas eficiente para el trabajo.

tambien viendo la posibilidad de que empleados manejaran celulares o blackberrys o palms, para que pudieran levantar pedidos o compras, o checar inventarios u otras cosas ya sea dentro de la empresa, o remotamente por internet.

ahora, no he tenido la oportunidad de probar si esto es posible, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene este tipo de aplicacion o saber si esto es posible con el openERP.

saludos

yo tengo exactamente la misma duda que tú, si alguien nos puede ayudar a los dos.. jeje

muchas gracias

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 1:42 pm 

por favor alguien que nos ayude jeje

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 5:35 pm 

http://www.openobject.com/forum/topic15588.html
http://www.openobject.com/forum/topic20 ... hlight=pda

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 6:29 pm 

Quote:
http://www.openobject.com/forum/topic15588.html
http://www.openobject.com/forum/topic20 ... hlight=pda

muchas gracais tio, es lo que habiamos pensao en un primer momento pero nos echa para atras lo del tamaño, y lo del GTK necesitaría un interprete python en windows mobile, o symbian o el que sea no?

Voy a seguir investigando.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 10:21 pm 

Jeje, le has enlazado a un post del 2006! Anda que no ha llovido!

Mi recomendación es utilizar el cliente web, pero dependiendo del caso y del aparato, habrá que retocar el CSS, y dependiendo de vuestra casuística, cambiar/aligerar vistas.

Tengo pendiente de presupuestar a un cliente exactamente una implantación así en una PDA con lector de código de barras en Windows Mobile, por lo que si quereis puedo echar un vistazo a vuestro caso en particular y deciros.

Un saludo.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 9:31 am 

Quote:
Jeje, le has enlazado a un post del 2006! Anda que no ha llovido!

Mi recomendación es utilizar el cliente web, pero dependiendo del caso y del aparato, habrá que retocar el CSS, y dependiendo de vuestra casuística, cambiar/aligerar vistas.

Tengo pendiente de presupuestar a un cliente exactamente una implantación así en una PDA con lector de código de barras en Windows Mobile, por lo que si quereis puedo echar un vistazo a vuestro caso en particular y deciros.

Un saludo.

ok, muchas gracias.

Mi caso creo que podría tirar con el web, es lo primero que hemos pensado, pq realmente es una empres que vende productos fertilizantes y tal, y la idea es que estando por la sierra, el propio comercial pueda acceder al "stock" y poco más. También están pensando en que los propios cliente puedan hacer compras online, pero para eso hemos pensado en integrarlo con magento, puesto que openerp tiene su conector y todo preparado

un saludo a todos

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC + 2 hours

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:

Protected by Anti-Spam ACP