It is currently Sun Feb 12, 2012 7:07 pm

All times are UTC + 2 hours

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: Modificar barra de herramientas
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 4:55 pm 

Supongo que yá se explicó antes, pero no he encontrado respuesta.

Necesito modificar el orden del menu de la izquierda (Barra de herramientas... Empresas, productos, recursos humanos, etc) y añadir otros enlaces (Por ejemplo Inventario dividido en dos, un link para las entradas y otro para las salidas).

Si alguien me puede decir como modificarlo o adjunta algunos links donde se explique se lo agradeceria.

Profile  

Post subject: Re: Modificar barra de herramientas
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 5:25 pm 

Quote:
Supongo que yá se explicó antes, pero no he encontrado respuesta.

Necesito modificar el orden del menu de la izquierda (Barra de herramientas... Empresas, productos, recursos humanos, etc) y añadir otros enlaces (Por ejemplo Inventario dividido en dos, un link para las entradas y otro para las salidas).

Si alguien me puede decir como modificarlo o adjunta algunos links donde se explique se lo agradeceria.

creo que es con el atributo secuencia, cuando personalizas el menú en administración. mirave

si no, con el cliente gtk puedes pinchar en el elemento del menu que uiqeras y hacer Crtl+K o +L y podias editarlo

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 10:36 pm 

Gracias Jacobo,

dió resultado.

Yo uso el cliente web y por más que probaba no daba resultado.

Con el cliente Gtk he conseguido modificarlos en Linux pulsando Crlt+L. Y después cambiando el número de orden en secuencia.

Hay enlaces que ya no son importantes una vez configurado OpenErp , como son Empresa, Recursos humanos, por eso como se utilizan menos los queria abajo del todo con Administración.

Si queria preguntar 2 cosas más:
Habria algun problema en modificar los nombres que vienen por defecto??
P.e: Productos por Articulos o Recursos Humanos por RRHH.

Los Atajos que añadimos en la parte superior, creo que por defecto solo aparecen 7 o asi, luego los siguientes se autoocultan. Donde se cambia el código para que ocupen toda la barra?? (es decir que no haya limite).
Mi idea máa adelante es quitar el panel izquierdo y trabajar sólo con la barra de Atajos superior. Con el cliente web en Linux y con una resolución de pantalla baja, muchas veces cuando esta el panel izquierdo y el derecho activo las casillas de introdución de campos se montan encima de los paneles.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 9:18 am 

Quote:
Gracias Jacobo,

dió resultado.

Yo uso el cliente web y por más que probaba no daba resultado.

Con el cliente Gtk he conseguido modificarlos en Linux pulsando Crlt+L. Y después cambiando el número de orden en secuencia.

Hay enlaces que ya no son importantes una vez configurado OpenErp , como son Empresa, Recursos humanos, por eso como se utilizan menos los queria abajo del todo con Administración.

Si queria preguntar 2 cosas más:
Habria algun problema en modificar los nombres que vienen por defecto??
P.e: Productos por Articulos o Recursos Humanos por RRHH.

Los Atajos que añadimos en la parte superior, creo que por defecto solo aparecen 7 o asi, luego los siguientes se autoocultan. Donde se cambia el código para que ocupen toda la barra?? (es decir que no haya limite).
Mi idea máa adelante es quitar el panel izquierdo y trabajar sólo con la barra de Atajos superior. Con el cliente web en Linux y con una resolución de pantalla baja, muchas veces cuando esta el panel izquierdo y el derecho activo las casillas de introdución de campos se montan encima de los paneles.

pues con respecto a los nombres creo que los puedes cambiar con Ctrl+L, también en administración -> traduciones (pero en este caso lo que estás cambiando es la traducción del inglés, por lo que no se si esto influye a otros textos que se llamen "Recursos Humanos" que salgan por ahí también..)
lo de la resolución también me pasa a mí, no se pq pero se montan las letras de los listados con las acciones de la derecha, aumenta la resolución o usa el cliente gtk :(
lo de los atajos todavía nos lo he mirao, puesto que estoy estudiando módulos, dado quie este erp lo hemos elegido hace un mes en mi empresa tanto para uso interno como externo vendiéndolo e implantándolo.

un saludo

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 2:33 pm 

Si, he probado a cambiar el nombre en la casilla azul de arriba a la derecha y no influye en el correcto funcionamiento.

>>>no se pq pero se montan las letras de los listados con las acciones de la derecha
Los autores de OpenERP dicen que van a sacar un cliente nuevo con interface nuevo.

Por el momento para evitar que se monten lo que hago es pulsar en la pestaña de minimizar panel derecho y se ve todo de lujo, aunque fastidia un poco cuando estas trabajando.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 2:11 am 

La pregunta ahora es cómo modificar el orden de las acciones del panel derecho de formularios:
---
Imprimir factura
---
@ ENVIAR PRESUPUESTO
Avanzar facturas
Realizar facturas
---

He probado traduciendo y poniendo un número delante de cada acción pero nada.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:42 am 

pues no tengo ni idea, busca una zona donde estén los informes y cambiale el valor secuencia.

:(

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC + 2 hours

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:

Protected by Anti-Spam ACP