Quote:
Gracias Jacobo,
dió resultado.
Yo uso el cliente web y por más que probaba no daba resultado.
Con el cliente Gtk he conseguido modificarlos en Linux pulsando Crlt+L. Y después cambiando el número de orden en secuencia.
Hay enlaces que ya no son importantes una vez configurado OpenErp , como son Empresa, Recursos humanos, por eso como se utilizan menos los queria abajo del todo con Administración.
Si queria preguntar 2 cosas más:
Habria algun problema en modificar los nombres que vienen por defecto??
P.e: Productos por Articulos o Recursos Humanos por RRHH.
Los Atajos que añadimos en la parte superior, creo que por defecto solo aparecen 7 o asi, luego los siguientes se autoocultan. Donde se cambia el código para que ocupen toda la barra?? (es decir que no haya limite).
Mi idea máa adelante es quitar el panel izquierdo y trabajar sólo con la barra de Atajos superior. Con el cliente web en Linux y con una resolución de pantalla baja, muchas veces cuando esta el panel izquierdo y el derecho activo las casillas de introdución de campos se montan encima de los paneles.
pues con respecto a los nombres creo que los puedes cambiar con Ctrl+L, también en administración -> traduciones (pero en este caso lo que estás cambiando es la traducción del inglés, por lo que no se si esto influye a otros textos que se llamen "Recursos Humanos" que salgan por ahí también..)
lo de la resolución también me pasa a mí, no se pq pero se montan las letras de los listados con las acciones de la derecha, aumenta la resolución o usa el cliente gtk
lo de los atajos todavía nos lo he mirao, puesto que estoy estudiando módulos, dado quie este erp lo hemos elegido hace un mes en mi empresa tanto para uso interno como externo vendiéndolo e implantándolo.
un saludo